Respuestas

2012-09-05T03:08:42+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-09-05T03:34:47+02:00

compré 10 chocolates por 3000 ¿cuanto cuesta cada chocolate?

hay 27 bombones y 3 niños. ¿cuanto le toca a cada uno?

tengo 500 y debo repartirlo entre 5 hijos. ¿cuanto debo dar a cada uno?

pagué 24000 por una docena de camisetas. ¿cuanto costó cada camiseta?

en la clase de cuarto año  van a repartir 80 caramelos para 20 alumnos. ¿cuanto debe entregarsele a cada alumno?