Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-09-04T06:15:32+02:00

la imparcialidad es el camino a una decisión justa

 la rectitud toma la conformidad de la razón, de la regla y del deber

el término equidad hace referencia a la igualdad de ánimo. El concepto se utiliza para mencionar nociones de justicia e igualdad social con valoración de la individualidad. La equidad representa un equilibrio entre la justicia natural y la ley positiva.

razon:Es la capacidad del entendimiento que le permite al hombre discurrir, reflexionar o pensar, diferenciándose por esta aptitud del resto del mundo animal.

honradez es la rectitud de ánimo y la integridad en el obrar.

indignacion ante el abuso es el enojo o enfado vehemente contra una persona o contra sus acciones

impunidad término que refiere a la falta de castigo. Se conoce como castigo, por otra parte, a la pena que se impone a aquel que ha cometido una falta o un delito.

corrupcion la acción y efecto de corromper (depravar, echar a perder, sobornar a alguien, pervertir, dañar).

desigualdad:Falta de igualdad entre personas o cosas:

descriminaciona discriminación es todo acto de separar a una persona de una sociedad o formar grupos de personas a partir de criterios determinados.

abandono social: es como olvidarse de que existen personas iguales ati. ya sea por el egocentrismo o por muchas circunstancias que existen

espero haberte ayudado bye

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-09-04T07:23:34+02:00

-La Imparcialidad:

Se aplica a la persona que no se inclina en favor o en contra de una persona o cosa al obrar o al juzgar un asunto

-La Rectitud 

Carácter de aquello que es recto y justo en el sentido ético o moral

-La Equidad 

Igualdad o justicia en el reparto de una cosa entre varios o en el trato de las personas:

-La Razón

Igualdad o justicia en el reparto de una cosa entre varios o en el trato de las personas:

-La Honradez

Cualidad de la persona honrada, que actúa conforme a las normas morales, diciendo la verdad y siendo justa.

-La impunidad

Falta de castigo merecido.

corrupcion

Entrega o aceptación de dinero o regalos para conseguir un trato favorable o beneficioso, especialmente si es injusto o ilegal.

 


-La Desigualdad_

Falta de igualdad entre personas o cosas:

 

-La Discriminacion

Trato de inferioridad a una persona o colectividad por causa de raza, origen, ideas políticas, religión, posición social o situación económica.

 

-El Abandono social

dejar a alquien fuera de la sociedad