las fuerzas de accion y reaccíon son :

a)siempre iguales y actuan sobre el mismo cuerpo

b)iguales en direccion y sentido y actuan sobre cuerpos distintos

c)distintas en modulo, iguales en direccion y sntido , pero actuan en cuerpos distintos

d)iguales en modulo y direccion de sentido contrario y actian sobre cuerposdistintos

e) perpendiculares

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-04T04:36:59+02:00

LA RESPUESTA ES LA A YA QUE SE REALIZAN EN EL MISMO CUERPO Y EN SENTIDOS DIFERENTES

2012-09-04T05:10:17+02:00

son dos fuerza contraria colineales por enn de la respuesta es la A