cual de las sgtes afirmaciones es correcto a los conceptos de masa y peso?

a)la masa y el peso de un cuerpo se mantienen constante cualqier parte de la tierra

B)la masa es constante , pero en cambio, el peso varia de un punto a otra en la masa terrestre

c)la asa de un cuerpo varia a medida que nos alejamos de la superficie terrestre d)el peso de un cuerpo es independiente a la posicion geografica en que estamos

e)el peso de un cuerpo es constante , pero en cambio, su masa varia de un pnto a otra de la superficie terrestre

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-09-04T04:31:11+02:00

la respuesta es la b

Su valor es constante, es decir, independiente de la altitud y            latitud. masa

 Varía según su posición, es decir, depende de la altitud y            latitud   peso

espero haberte ayudado

2012-09-04T04:32:15+02:00

masomenos a lo q escribiste seria el inciso B) ya q la masa de un cuerpo es constante en cualquier parte del universo y el peso varia...