Respuestas

2012-09-04T03:50:50+02:00

Creo que los puedes obtener utilizando la formula r= \sqrt{\pi x a} en este caso solo sustituye el valor a= 5,027

¡La mejor respuesta!
2012-09-04T04:20:01+02:00

Hola, lo que dice Dieg0LF no esta malo y solo tien"s que despejar "a".

 

Mira la formula es: de  en donde " r^2" lo tienes que despejar.

 

5,027= 4,1416 * r^2

5,027/4,1416= r^21

raiz cuadrada de 1,214 = r

1,102=r 

 

y listo el radio es 1,102 aprox.