Respuestas

2012-09-04T02:31:23+02:00

A este problema le falta mas información o si, no se como rayos se hace

¡La mejor respuesta!
2012-09-04T02:45:28+02:00

Hola, si solamente se tiene que resolver la medida del cateto que falta en el triangulo, se tiene que resolver por el teorema de pitagoras que dice que:

a^2=b^2+c^2

 

ahora sustituimos:

 

415^2 = 28^2 + c^2

172225 = 784 + c^2

c^2 = 172225 - 784

c^2 = 171441

c = (raiz cuadrada) de 171441

c = 414,05m

 

si no recuerdo mal se resolvía asi, espero te haya servido de ayuda.

 

suerte!