Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-01T02:57:07+01:00

 

 en este caso los dos lados de 9 sentimetros son los que dicen uno y el que mide 6 es el lado que dice b por asi decirlo , entonces la altura de este triangulo isosceles es de 8,4 cm

 

 

2012-03-01T03:04:22+01:00

La solución  es la que dice José, pero no está aproximada a centésimas. La altura es 8,48528137423857 cm. Pero como dices que hay que aproximar a centésimas, entonces sería 8,49 cm.