Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-03T20:41:05+02:00

3/4+5/6+1/2=36+40+24  =  100

                           48           48

 

Sencillisimo .

2012-09-03T20:43:25+02:00

tenes que buscar el M.C.M., es decir,el multiplo comun menor para igualar todas las fracciones con el mismo denominador.

una vez que lo encntras, multiplicas ese mismo MCM por el numerador

3/4+5/6+1/2= 6/2+10/2+1/2=17/2