calcula un numero tal que si se le resta su cuarta parte. se obtiene la mitad del numero aumentada en 12 unidades

Ivan tiene 15 años ,y su madre,el triple que el. cuantos años han de pasar para que la edad de su madre sea solo el doble que la edad de ivan

2

Respuestas

2012-09-03T19:28:42+02:00

han de pasar 15 años más. 

Si ahora Ivan tiene 15 años, y su madre 45, dentro de 15 años tendrán 30 y 60 respectivmamente.

¡La mejor respuesta!
2012-09-03T19:30:51+02:00

BUeno te dejo las respuestas hechas...

Revisalo, cualquier duda me comunicas por mensajes