Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-03T03:45:52+02:00

doña ines lee una carta de don juan, en la que le declara abiertamente su amor. cuando termina de leerla don juan entra en la celda, lo que provoca que se desmalle, la toma en sus brazos y la lleva a su casa.

En la casa de don juan doña ines cae en las redes del galan. unidos por su amor, estan dispuestos a todo. 

Por eso opino que no la rapta sino que la seduce.

2012-09-03T04:59:27+02:00

la rapta para cumplir la apuesta que habia hecho con don luis