LENGUAJE ALGEBRAICO:

Escribir en lenguaje algebraico las siguientes expreciones vervales

la suma de dos numeros la diferencia de dos numeros el producto de dos numeros el producto de tres numeros disminuido en cinco unidades el triple de un numero el producto de dos factores iguales el cociente de dos numeros el cociente de la suma de dos numeros entre otro numero el cociente de la diferencia de dos numeros entre otro numero la suma de dos numeros dividida entre su diferencia???

a la persona q me ayude graciotas

2

Respuestas

2012-09-03T01:52:35+02:00

espero que sea de tu ayuda 

 

http://www.profesorenlinea.cl/matematica/Algebraico_Lenguaje.html

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-09-03T02:06:55+02:00

x+y

x-y

xy

(abc)-5

3x

x^2

x/y

x+y/z

x-y/z

x+y/x-y

Están escritos en el orden en que los pusiste.