Respuestas

2012-09-03T00:23:05+02:00

Aka Te Dejo Un Ejemplo Para qe Te Guies! ;DD --> 

 

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081005201832AA5T84a 

 

 

Checa la Pagina! ;DD

 

¡La mejor respuesta!
2012-09-03T00:39:41+02:00

Las dos ecuaciones se integran aplicando el teorema fundamental del calculo

 

esto se que si tienes una integral con una variable elevada a un exponente, el resultado de la integral es la variable elevado al exponente mas 1 sobre el mismo exponente, aplicando esto tenemos que:

 

Integral \ de \ x^3+2^2 + 9 = (x^4)/4 - 2(x^3)/3 + 9x La segunda es ((2x-1)^7)^4 \ es \ igual \ a \ \frac{2}{11}(2x-1)((2x-1)^7)^\frac1{4}