regla de 3 directa porfa ayudenmen En una linea de produccion de una embotelladora de gaseosas, se envasan 6000 gaseosas de 350 cm3 cada 30 minutos ¿cuantas botellas con el mismo contenido se envasan en 135 minutos? plss explicacion y respuesta

2

Respuestas

2012-09-02T23:22:43+02:00

facil 6000 x 350 : 30 = _______ :135 y te da la solucion

¡La mejor respuesta!
2012-09-02T23:23:05+02:00

Regla de 3 directa (6000 x 135)  = 810000 y esto se divide entre 30 y nos da 27,000 unidades en los 135 minutos.