Necesito que me allude algien. Tengo que relacionar estos nombres con su personaje:

Ra- -dios de los muertos.

Osiris- -dios del sol.

Hammurabi- -autor de unas lelles escritas.

Thot- - unificador de Egipto.

Campolion- -inventor de la escritura.

Menes- -descifrador de la escritura jeroglifica.

Akenaton- -introductor de una nueva religion.

2

Respuestas

2012-09-02T22:38:20+02:00

ra-- descifrador de jeroglificos

osiris--dios del sol

hammurabi--dios de los muertos

thot--introductor de un relig.

campolion--leyes escritas

akenaton--inventor de la escritura

menes--- leyes escritas

 :)

 

espero sean las correctas,,, ya olvidé un poco sobre esos temas :)

 

¡La mejor respuesta!
2012-09-02T22:54:07+02:00

ra es  descifrador de jeroglificos

osiris es dios del sol

campolion leyes escritas

akenaton inventor de la escritura

menes las   leyes escritas

hammurabi es dios de los muertos

thot es introductor de una nueva religion

:)