Respuestas

2012-02-29T23:51:18+01:00

si es suma entonces es 60+45=105 si esresta entonces es 60-45=15 si es multiplicacion es 60x45=2600

2012-02-29T23:58:23+01:00

 60+45=105 si esresta entonces es 60-45=15 si es multiplicacion es 60x45=2600

¡La mejor respuesta!
2012-03-01T00:05:53+01:00

bueno para hallar la respuesta primero debemos encontrar el MCM(minimo comun multiplo) de 60 y 45:

60                  45 I    2                 MCM=2x2x3x3x5=180minutos

30                  *   I    2                  pero 180 minutos es igual a 3 horas

15                  *   I    3                  como los relojes sonaron a las 2pm dentro de       

 5                   15 I    3                  tres horas sonaran otra ves o sea que a las 5pm

 *                    5   I   5                espero que te sirva.

1                    1