Respuestas

2012-09-02T20:56:30+02:00

hola, soy nueva en esto, espero que te sirva mi explicación.

 

1.- debes primero de saber cuales son tus coordenas, cada uno de tus puntos.

2.- posteriormente ya con tus puntos definidos, debes sustituirlos en la siguiente formula.

 

\sqrt(x2-x1){2}+(y2-y1){2}

 

y listo con esto obtienes tu distancia

 

espero te sirva.

 

 

¡La mejor respuesta!
2012-09-02T21:18:57+02:00

La formula es: d=\sqrt{(x_{2}-x_{1})^2+(y_{2}-y_{1})^2

 

Por ejemplo si tenemos las coordenadas de los puntos: (4,3) y (2,-5) la distancia entre ellos sera:

 (4_{x_{1}},3_{y_{1}}) (2_{x_{2}},-5_{y_{2}})

d=\sqrt{(2-4)^2+(-5-3)^2}; \ \ \ d=\sqrt{(-2)^2+(-8)^2}\ \ \ d=\sqrt{4+64}

d=\sqrt{68}\approx8,25

 

Exito