Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-02-29T23:44:38+01:00

PRESENTE
Simple
Perfecto

INFINITIVO
PASADO SIMPLE
PARTICIPIO PASADO
TRADUCCIÓN

Arise
Arose
Arisen
Surgir, Levantarse

Awake
Awoke
Awoken
Despertarse

Be/ am, are, is
Was / Were
Been
Ser / Estar

Bear
Bore
Borne / Born
Soportar, dar a luz

Beat
Beat
Beaten
Golpear

Become
Became
Become
Llegar a Ser

Begin
Began
Begun
Empezar

Bend
Bent
Bent
Doblar

Bet
Bet
Bet
Apostar

Bind
Bound
Bound
Atar, encuadernar

Bid
Bid
Bid
Pujar

Bite
Bit
Bitten
Morder

Bleed
Bled
Bled
Sangrar

Blow
Blew
Blown
Soplar

Break
Broke
Broken
Romper

Breed
Bred
Bred
Criar

Bring
Brought
Brought
Traer Llevar

Broadcast
Broadcast
Broadcast
Radiar

Build
Built
Built
Edificar

2012-03-01T00:01:34+01:00

 

PRESENTE
Simple
Perfecto

INFINITIVO
PASADO SIMPLE
PARTICIPIO PASADO
TRADUCCIÓN

Arise
Arose
Arisen
Surgir, Levantarse

Awake
Awoke
Awoken
Despertarse

Be/ am, are, is
Was / Were
Been
Ser / Estar

Bear
Bore
Borne / Born
Soportar, dar a luz

Beat
Beat
Beaten
Golpear

Become
Became
Become
Llegar a Ser

Begin
Began
Begun
Empezar

Bend
Bent
Bent
Doblar

Bet
Bet
Bet
Apostar

Bind
Bound
Bound
Atar, encuadernar

Bid
Bid
Bid
Pujar

Bite
Bit
Bitten
Morder

Bleed
Bled
Bled
Sangrar

Blow
Blew
Blown
Soplar

Break
Broke
Broken
Romper

Breed
Bred
Bred
Criar

Bring
Brought
Brought
Traer Llevar

Broadcast
Broadcast
Broadcast
Radiar

Build
Built
Built
Edificar