Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-02T16:53:54+02:00
2012-09-02T16:59:36+02:00

si la carretera mi de 27 hectometros como tu afirmas en la escala el kilometro es mas k el hectometro . la respueta es 2,7 km

              

 

                           escala de distancia

 

                             1 km

                           10 hm

                         100 dam

                       1000  km

                      10000 dm

                    100000 cm

                  1000000 mm