Respuestas

2012-09-02T04:07:21+02:00

Primero tienes que sacar el mínimo común múltiplo de 3, 2 y 4.

 

Posteriormente lo que te salga será tu denominador.

Lo de arriba solo lo sumas y ya.

¡La mejor respuesta!
2012-09-02T04:08:44+02:00

Hola esto es asi..

 

2/3+ 1/2+ 1/4=

 

Buscas MCM

O sea es 12...

 

12:3= 4.2 = 8

12:2= 6.1 =6

12:4= 3.1 =3 

 

ahora sumas numeradores entre si y te qeda 17/12