Respuestas

2012-09-02T03:27:00+02:00

Muy facil
America del Norte
America Central 
Ameria del Sur 

53 2 53
¡La mejor respuesta!
  • x2q
  • Ambicioso
2012-09-02T03:28:19+02:00

Desde el punto de vista cultural América está dividida en dos grandes bloques: América latina colonizada por España y Portugal principalmente, y países de orígenes anglosajones como EE.UU. y Canadá colonizados por Inglaterra y Francia.

91 4 91