Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-02T02:43:17+02:00

Es una ciencia formal que, partiendo de axiomas y siguiendo el razonamiento lógico, estudia las propiedades y relaciones entre entes abstractos (númerosfiguras geométricassímbolos).


en pocas palabras esto es Amigo SERA QUE PUEDES PONER MI RESPUESTA COMO LA MEJOR PLEASE.

2012-09-02T02:45:26+02:00
  en que ayudan o benefician las matematicas a la geografia? en las cordenadas de latitudes y longitudes para localizar un punto, en los usos horarios, en las distancias entre puntos y muchas cosas mas.Especialmente en todo lo relacionado con la cartografía y en en análisis estadístico de diferentes variables.

por eso es que te pidieron las matematicas en geografia!!
suerte :)