Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-02T03:09:51+02:00

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) o simplemente Naciones Unidas (NN. UU.) es la mayor organización internacionalexistente. Se define como una asociación de gobierno global que facilita la cooperación en asuntos como el Derecho internacional, lapaz y seguridad internacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechos humanos.

La  blitzkrieg (?·i) (en alemán, literalmente guerra relámpago) es un nombre popular para una táctica militar de ataque que implica un bombardeo inicial, seguido del uso de fuerzas móviles atacando con velocidad y sorpresa para impedir que un enemigo pueda llevar a cabo una defensa coherente. Los principios básicos de estos tipos de operaciones se desarrollaron en el siglo XIX por varias naciones, y se adaptaron años después de la Primera Guerra Mundial, principalmente por la Wehrmacht, para incorporar armas y vehículos modernos como un método para evitar la guerra de trincheras y la guerra en frentes fijos en futuros conflictos.El bombardeo estratégico es una estrategia militar utilizada durante una guerra total, que intenta destruir la capacidad económica de una nación o estado para librar la guerra. Es un ataque aéreo sistemático y organizado. Se diferencia de un ataque táctico realizado durante el bombardero estratégico, que involucra aviones bombarderos estratégicosmisiles crucero, ocazabombarderos que atacan blancos determinados durante la organización y planificación de la campaña de bombardeo estratégico.

y saltar como rana

 

2012-09-02T03:40:15+02:00

La ONU fue fundada el 24 de octubre de 1945 en San Francisco (California), por 51 países, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, con la firma de la Carta de las Naciones Unidas.1

La  blitzkrieg (?·i) (en alemán, literalmente guerra relámpago) es un nombre popular para una táctica militar de ataque que implica un bombardeo inicial, seguido del uso de fuerzas móviles atacando con velocidad y sorpresa para impedir que un enemigo pueda llevar a cabo una defensa coherente. Los principios básicos de estos tipos de operaciones se desarrollaron en el siglo XIX por varias naciones, y se adaptaron años después de la Primera Guerra Mundial, principalmente por la Wehrmacht, para incorporar armas y vehículos modernos como un método para evitar la guerra de trincheras y la guerra en frentes fijos en futuros conflictos.

El bombardeo estratégico es una estrategia militar utilizada durante una guerra total, que intenta destruir la capacidad económica de una nación o estado para librar la guerra. Es un ataque aéreo sistemático y organizado. Se diferencia de un ataque táctico realizado durante el bombardero estratégico, que involucra aviones bombarderos estratégicosmisiles crucero, o cazabombarderos que atacan blancos determinados durante la organización y planificación de la campaña de bombardeo estratégico.