Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-01T02:27:01+02:00

(\frac{1}{2}m^{2}-\frac{2}{3}m-3)+(\frac{1}{2}m^{2}+\frac{1}{3}m+2)

 

Bueno entonces como vemos una suma. Buscamos términos iguales y los operamos. No habia mucho que hacer.

 

(m^{2}-\frac{1}{3}m-1) <---- Respuesta

 

Listo ahí lo tienes. Suerte.

 

Esto es una respuesta más simplificado

\frac{3m^{2}-m-3}{3}

2012-09-01T02:34:25+02:00

tu ejercicio me parecio complejo pero lo hize en la calculadora de microsoft y esta es la respuesta