Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-01T02:14:01+02:00

0.12 ES IGUAL A 3/25 (TRES VEINTICINCOAVOS) DIVIDE 3/25 ES = A O.12

10 4 10
2012-09-01T02:14:03+02:00

Como te expliqué en el anterior problema.

 

primero ubicas el número en número natural.

 

0.12

 

para que sea número natural, lo vamos a multiplicar por cuantas cifras haya despues de la coma (osea hay 2 cifras).

 

0,12 x 100 = 12

 

 

Ahora ese mismo valor lo dividimos y ya tenemos como era en un principio

 

12/100 <--- ahora solo queda simplificarlo

 

3/25 <---- respuesta