Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-01T02:00:15+02:00

Ya no tengo idea de como te hayan enseñado. Esa raiz es exacta como se saca?. bueno para sacar lo manualmente se tiene que sacar el mínimo común multiplo al número.

 

6561 I 3

2187 I 3

  729 I 3

  243 I 3

    81 I 3

    27 I 3

      9 I 3

      3 I 3

       1

 

ahora multiplicas todos los 3.

 

3x3x3x3x3x3x3x3

 

9x9x9x9

 

81x 81 = 81^{2}

 

Como ya tenemos un único valor elevado al cuadrado, esa es la respuesta.

 

\sqrt{6561} = 81

 

No tengo idea si eso es la respuesta que deseas, o talvez querías obtener valores como 2\sqrt{3}, etc.... Bueno si es así Suerte. Cualquier duda comunicas por mensajes.

2012-09-01T02:10:58+02:00