Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-01T00:20:51+02:00

si entran 24 lapices por caja.

 

divides 1064 / 24

 

nos da un resultado de 44,3333333333 <--- 44 cajas sobrando ciertos lapices

 

entonces si te dicen empacar todos necesitaríamos una caja más por lo tanto son necesarias.

 

45 cajas <------ respuesta

 

 

 

 

2012-09-01T04:10:35+02:00

1060/24                         _ 

practicamente daria 44.3 pero como lo material no es decimal son 45 lapices por caja