Respuestas

2012-08-31T22:44:49+02:00

primero multiplicas 

 

6x(x+1)+-3(x+1)

 

6x²+6x-3x-3 y por ultimo juntas terminos semejantes

 

6x²+3x-3=0  y no se sabe si es mayor a cero o no ya que con algunos numero el resultado podria ser menor a este tal es el caso del valor que toma x al ser 0 o -1...

¡La mejor respuesta!
2012-08-31T22:46:26+02:00

la respuesta es.

 

[2,infinito>

Ahorita te pongo la operación

 

Solución

 

6x-3(x+1)>0

6x-3x-3>0

 

3x-3>0

 

x-1>0

 

x > 1

<--------------------o----1___________>

 

Entonces la respuesta es.

 

[2,infinito+>

 

Listo suerte.