Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-31T20:43:37+02:00

El verbo son palabras que indican una acción que realiza una persona, animal o cosa.

El sustantivo es el sujeto o la persona o animal o cosa que realizan la acción o que son descritos.

El Adjetivo Es la clase de palabras que suelen sustantivarse más frecuen-temente; para hacerlo se emplea el artìculo en masculino, feme-
nino, o neutro

Preposicion Es una clase de palabra que sirve para enlazar dos términos, al igual que lo hace la conjunción.

Adverbio es la palabra que actua como un nucleo para explicarte mejor y que puedas entender muy rapido en una oracion si lo quitas la oracion no significa nada 

Articulo es un texto que presenta la postura personal de un periodista o de un analista o de un pensador, frente a un acontecimiento, un problema actual o de interés general. Mediante estos textos se pretende muchas veces influir en la opinion de los lectores

Genero es el conjunto de características psicológicas, sociales y culturales, socialmente asignadas a las personas. Estas características son históricas, se van transformando con y en el tiempo y, por tanto, son modificables.

2012-08-31T20:46:30+02:00

Verbo.El verbo es la parte de la oración o categoría léxica que expresa existencia, acción, consecución, condición o estado del sujeto, semánticamente expresa una predicacióncompleta


Sustantivo

Los sustantivos son palabras cuyos referentes son clases de entidades fijas


Adjetivo.

adjetivo (del latín adjectīvus, "que se agrega") es una parte de la oración o clase de palabra que complementa a un sustantivo o nombre para calificarlo.


Preposicion

 preposición es la clase de palabra invariable que introduce el llamado sintagma preposicional


Adverbio.

adverbio es un tipo de palabra invariable que actúa como núcleo del sintagmaadverbial, complementando a un verbo, un adjetivo o un adverbio 


articulo.

Un artículo es un texto que presenta la postura personal de un periodista o de un analista o de un pensador, frente a un acontecimiento, un problema actual


Genero.

El género gramatical (o existencia de clases nominales) es una característica arbitraria de los sistemas lingüísticos naturales, un sistema de clasificación nominal que poseen algunas lenguas en que los elementos nominales son clasificados dentro de un número finito de clases, para las cuales generalmente hay reglas de concordancia.


Esto es amiga alguna inquietud mensajeame