Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-31T19:02:04+02:00

Dibuja la base, dividela en triángulos y con los datos haz como si fuese un triángulo, es decir si un lado te vale 3 cm haz el teorema de pitagoras y sacas el area del triangulo luego lo multiplicas por seis y ya está

Teorema de pitagoras: Hipotenusa al cuadrado es igual a cateto al cuadrado más cateto al cuadrado.

2012-08-31T19:03:27+02:00
La base de una pirámide hexagonal es un hexágono.

Área lateral

Área total