Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-31T06:45:28+02:00

La rima consonante (o rima perfecta o total) es la que se produce entre dos o más versos, cuando los fonemas de sus últimas palabras coinciden a partir de la vocal acentuada

A un panal de rica mieldos mil moscas acudieronque por golosas murieronpresas de patas en él.Otra mosca en un pastelenterró su golosina.Así, si bien se examina,los humanos corazonesperecen en las prisionesdel vicio que los domina.Esa espero que te sirva y sea correcta mi respuesta
2012-08-31T12:42:49+02:00

cuando acabaa en consonante rimando con la morfologia de la pala bra anterior