Respuestas

2012-08-31T04:23:13+02:00

 Romanticismo.- 

el amor surgio
en una tarde de verano
cuando al cielo decia
que el amor no encontraria
y sin querer
contigo tropece
al mirar tus ojos
algo muy adentro
me aviso
que el amor por fin llego.
y el amor surgio
con un solo momento
con solo una mirada
en solo un instante.

despues de ese momento

nos hicimos amigos

pero al avanzar el tiempo

senti que ese amor

que al principioo sentia por ti

ya no lo podia contener

ps con tu mirada

a mi me paraliza

y admiti que

en verdad te queria.

el amor surgio

una tarde de verano

y no me arrepiento

de haberte encontrado.



La Libertad de creación frente a los cánones del Neoclasicismo.

  El Subjetivismo y el individualismo frente a la rigidez de las reglas académicas. Se valoran especialmente la originalidadla diversidad y laparticularidad frente a la unidad de la Ilustración. La Importancia de los sentimientos, lasemociones y las pasiones (amor, sufrimiento, odio). Se exaltan los sentimientos religiosos,patrióticos y los inspirados en la naturaleza (el paisaje alcanza gran interés). Cobran relieve las ideas de libertad e igualdad.  

La excelencia de la imaginación y la fantasía frente al racionalismoclasicista de los ilustrados, recreando mundos pasados (fundamentalmente, la Edad Media) o exóticos (Norte de África y Oriente).


El instinto frente a la razón y las situaciones límite frente al equilibrio

¡La mejor respuesta!
2012-08-31T04:29:18+02:00
Triste mi alma, triste mi voz , triste mi mirada
triste mi amor, te veo y lloro pensando en tu belleza incomparabe pensando si estare contigo a tu lado 
diciendo cuan bello eres señor jesus, triste mi caminar, triste mi andar, triste mi pensar , 
triste mi llorar cuando estoy sin ti , ¿ porque pedi estar lejos de ti ? ahora entiendo que eres mi amor de toda la eternidad sin dudar ni titubear yo contigo estare yo se que muy pronto lo merecere.
te alabare ,exaltare y te danzare alla en los cielos yo estare y tu majestuosidad mirare .
ESPERO QUE TE HAIGA GUSTADO [ pero aun asi no creo que lo digas enfrente de todos porque te averguenzas de el]
ESE ES MI POEMA UTILIZALO DE LA FORMA QUE TE GUSTE IMPROVISACION