Respuestas

2012-08-31T01:38:50+02:00

HACER TU TAREA.

COSAS ASI, ANIMO TU PUEDES HACERLO :).....

¡La mejor respuesta!
2012-08-31T01:39:50+02:00

1.- Respetar las leyes del país
2.- No quemar los bosques
3.-Cuidar los parques nacionales
4.- No talar
5.- respetar a tus padres
6.- respetar a la gente mayor 
7.- hacer las tareas o estudiar 
8.- no conducir ebrio
9.- no andar desnudo en la calle
10.-no robar