Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-31T01:04:57+02:00

El impuesto sobre el valor agregado o Impuesto sobre el valor añadido, es aplicado en muchos países, y generalizado en la Unión Europea. Generalmente se le conoce también por las siglas IVA.

2012-08-31T01:04:58+02:00

El impuesto sobre el valor agregado o impuesto sobre el valor añadido, es aplicado en muchos países, y generalizado en la Unión Europea.