hola necesito ayuda con un balance general de 8 columnas necesito saber en que columna va cada cuenta si va en PERDIDA, GANANCIA, ACTIVO, o PASIVO.

Cuentas:

clientes

gastos de organizacion

prestamos bancarios

descuentos concedidos

interese pagados

por favor diganme es urgente

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-31T00:34:18+02:00

gastos de org... PERDIDA

prestamos bancarios. PERDIDA

descuentos consedidos... GANANCIA

intereses pagados... PERDIDA

clientes... ACTIVO

2012-08-31T00:54:59+02:00

gastos de org... PERDIDA
prestamos bancarios. PERDIDA
descuentos consedidos... GANANCIA
intereses pagados... PERDIDA
clientes... ACTIVO

Es asi! 

29 1 29