Respuestas

2012-08-30T23:55:33+02:00

14800 cc -  19000 mm -  0,04 km - 86574,8 in

¡La mejor respuesta!
2012-08-31T00:03:00+02:00

148m*100cm=  14800cm

19m*100cm=1900cm

40*100= 400

21.99m*100=2199 cm

-----------------------------------

148m=148000mm

19m=19000mm

40m=40000mm

21.99m=21990mm

-------------------------------------

148m=0.148km

19m=0.019km

40m=0.04km

21.99m=0.02199km

------------------------------------

148m=5826.771in

19m=748.031in

40m=1574.803in

21.99m=865.748in

------------------------------------

148m=485.564ft

19m=62.3359ft

40m=131.233ft

21.99=72.1456f

------------------------------------