Respuestas

2012-08-30T22:05:24+02:00

los dos numeros impares sn:

97.5  y 97.5

ya que como  no esta aproximado no puede ser par  ok

entonces a la suma de esas dos cantidades te da un resultado de

195.

entonces el proceso seria este:

 

195/2 =  97.5

 

97.5+97.5= 195.

 

solo es proceso seria por que no hay otra manera de sacar dos numero impares y que sean positivos ok.

 

asi que esta es la correcta.

bye espero y le entiendas.

+

¡La mejor respuesta!
2012-08-30T22:08:36+02:00

los numeros son 13 y 15

 

mas no m acuerdo como resolverlo lo siento...suerte