1.Un televisor y un video cuestan 1080 €. Si el televisor se rebaja un 20%, entonces valdrían lo mismo.¿Cuál es el precio de cada uno? 2.La razón entre los lados de un rectángulo es de 3/8 y su perímetro es 132 cm. Calcula su área.

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-30T16:18:21+02:00

Mira para el problema 1 

solo tienes sabemos que el 100% es 1080Euros tienes que buscar el 20 % de ese dinero y como se sabe que los dos cuestan lo mismo entonces el resultado que te salga eso valdra el televisor y el video 

2012-08-30T17:41:52+02:00