Respuestas

2012-08-30T05:16:22+02:00
CARACTERISTICAS DEL MINUENDO

El minuendo es el polinomio que va a DISMINUIR.

CARACTERISTICAS DEL SUSTRAENDO

El sustraendo es el polinomio que representa CUANTO VA A DISMINUIR el minuendo.

CARACTERISTICA DE LA SUSTRACCION O DIFERENCIA FINAL

En una resta algebraica, la operación se dice FINALIZADA o completa si todos los términos semejantes entre MINUENDO Y SUSTRAENDO, han sido simplificados totalmente.

Algunos pueden considerar un requisito la ordenación de los términos finales en forma alfabética, o por las potencias descendentes de una letra llamada LETRA PRINCIPAL. Esta será lógicamente la escritura final preferida por los algebristas mas hábiles, pero no es un requisito en las etapas de aprendizaje inicial.

¡La mejor respuesta!
2012-08-30T05:57:07+02:00

si te sirbe esta pagina amiga http://yachay.stormpages.com/05rea/re_041resta.htm