Respuestas

2012-08-30T22:20:49+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-08-30T22:48:02+02:00

africa central o ecuatorial, africa septentrional, africa nororiental, noroccidental y africa meridional
la primera es poco poblada, abunda la vegetacion al igual que los animales tradicionales africanos y tiene grandes problemas belicos, la segunda es una de las mas pobladas, tiene comercio con europa, su clima es arido, la tercera es una de las mas indutrializadas tiene contacto con medio oriente su clima es arido mas tiene abundante vegetacio cerca de una de sus rios el unico, el nilo, tiene graves problemas sociales y de salud, ademas es zona de gran tension belica, diplomatica y de muy importancia historica, es una de las zonas mas secas del mundo pues es donde se ubica el sahara, tiene cierta estabilidad social auque existen ciertos problems fronterizos, la ultima es la mas sureña tiene pocas zonas industrializadas pero las que lo zon estan muy bien, es donde se concentra la mayor poblacion africana y tiene el mayor grado de satisfaccion social en todo el continente