Respuestas

2012-08-30T00:26:13+02:00

 la circunferencia (línea curva), no confundirse con el círculo (superficie)."

para  hallar la longitud de la circunferencia = 2(pi)r


para hallar el area = (pi)r^{2}


las grafiacas no me salen .



 

¡La mejor respuesta!
2012-08-30T00:38:38+02:00

la circunferencia en el contorno del circulo.

La ecuación canónica o segmentaria de la recta es la expresión de la recta en función de los segmentos que ésta determina sobre los ejes de coordenadas.

a es la abscisa en el origen de la recta.

b es la ordenada en el origen de la recta.

Los valores de a y de b se se pueden obtener de la ecuación general.

Si y = 0 resulta x = a.

Si x = 0 resulta y = b.

 

Una recta carece de la forma canónica en los siguientes casos:

1Recta paralela a OX, que tiene de ecuación y = n

2Recta paralela a OY, que tiene de ecuación x = k

3Recta que pasa por el origen, que tiene de ecuación y = mx.

 GRAFICA es la manera de representar datos atravez de barras. Un elemento químico es un tipo de materia, constituida por átomosde la misma clase. En su forma más simple posee un número determinado de protones en su núcleo, haciéndolo pertenecer a una categoría única clasificada con el número atómico.