Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-29T21:50:35+02:00

El Triatlón es un deporte individual y de resistencia, que reúne tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y carrera a pie. 

2012-08-29T22:24:38+02:00

El triatlón es un deporte individual y de resistencia, que reúne tres disciplinas deportivas: nataciónciclismo y carrera a pie. Los deportistas que lo practican mantienen un severo calendario de entrenaientos para poder hacer frente a las exigentes condiciones de las pruebas, tanto físicas como psicológicas.