¿A que exámenes me tengo que presentar a los exámenes extraordinarios pendientes eso o exámenes extraordinarios eso? Es que me dieron una hoja y tenia dos carillas en la primera carilla ponía:
EXÁMENES EXTRAORDINARIOS PENDIENTES ESO y la hora,asignatura,aula y después el nombre del profesor.
Y en la carilla de atrás ponía:
EXÁMENES EXTRAORDINARIOS ESO y la hora,asignatura,aula y después ponía departamento.

2

Respuestas

2012-08-29T18:54:21+02:00

CLARO, claro que siii campeon todos lo que estamos en esta pagina es para presentarnos a setimbre pregunteselo a su madre ella te lo podra decir.

¡La mejor respuesta!
2012-08-29T19:32:52+02:00

Esos son exámenes de recuperaciones, a los que tienes que presentarte en septiembre

como yo, o como muchos de los que estamos en esta página.