Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-29T16:33:33+02:00

calculamos MCM(27,24)

 

27|3

9|3

3|3

1

 

24|2

12|2

6|2

3|3

1

 

MCM(27,24)=2³*3³=8*27=216

 

1 de enero + 216 dias = 4 de agosto (si febrero tiene 29 dias) o 5 de agosto (si febrero tiene 28 dias)

2012-08-29T18:56:17+02:00

Basicamente y para ser mas sencillos, cuenta desde el uno de febrero (con un calendario)

 

a mi me sale que se reencontraran el 18 de Noviembre

 

Febrero = 23 - 17

Marzo = 21 - 12

Abril = 17 - 5

Mayo = 13 - 29

Junio = 9 - 23

Julio = 6 - 17

Agosto = 1 - 10

Septiembre = 27 - 2

Octubre = 22 - 26

Noviembre 18 - 18 

 

ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA (: