Respuestas

2012-02-29T01:50:58+01:00

Lo que en realidad tenes es lo siguiente:

15 + 85 - 13 y esto es igual a 87

 

si tenes dudas preguntame..

 

www.reflexionesdanydg.blogspot.com

¡La mejor respuesta!
2012-02-29T03:02:29+01:00

tenemos que
(15)-(-85)-(13) =

primero resolvemos los que estan en parentesís
multiplicamos los signos
queda:
15+ 85- 13 =
luego sumamos y restamos y colocamos el signo del mayor en este caso es +100-13= +87

15 + 85 - 13 = 87

recuerda que

+ x - = -

+ x + = +
- x + = -
- x - = +

2012-02-29T03:16:14+01:00

Buenas Jota, verás, para poder llevar a cabo esa resta debes aplicar la ley de los signos (anteriormente explicada al final de la solución de José) mutiplicando los signos fuera de los paréntesis de la expresión de tal manera que te quedará así:

(+15)-(-85)-(+13)=
+15+85-13= +87

Un saludo y suerte.