Respuestas

2012-08-29T07:16:14+02:00

1)usas pitagoras  la primeraseria x al cuadrado ugual a 4 al cuadrado mas 0 alcuadarado   seria q  x=4 

2)nenuvo usas pitagoras  x al cuadrado igual a 1 al cuadardo mas tres al cuadarado  sale x= la raiz de 10 

3) usas pitagoras x al cuadardo igual a -1 al cuadrado mas 9 al cuadardo x=la raiz de 82

¡La mejor respuesta!
2012-08-29T07:21:15+02:00

         I  0  4  I

      I  3  1  I  = 0(1) + (3)(9) + (-1)(4) - [(4)(3) + (1)(-1)+(9)(0)]

---     I -1  9  I

      I  0  4  I

 

  1   

 ---  ( 27 - 4 - [ 12 - 1])

  2

 

  1                          1

---  ( 23 - [ 11])  =  --- (12) = 6

  2                          2

 

espero haberte ayudado