Respuestas

2012-08-29T05:08:15+02:00

la respuesta es 12 y -7 la multiplicacion es -84 y la suma es 5 

¡La mejor respuesta!
2012-08-29T05:14:03+02:00

los numeros pongamoles que sean x ; y

 

x+y = 5         x= 5-y

 

xy= -84         x= -84/y

 

-84/y = 5-y    -84 = 5y - (y al cuadrado)      y (al cuadrado) - 5y -84 = 0

                                                                y                             -12

                                                                y                               7

                                                                        (y-12)(y+7)=0      y= 12      y = -7 

x+y= 5    x + 12 = 5       x = 5- 12     x = -7