Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-29T03:12:06+02:00

Son platillo, índice de fiel (la rayita en uno de los extremos), tornillo nivelador (ubicado en el otro extremo) y soporte de pesas, base, brazo (donde está el nivel de fiel)


es un tipo de balanza utilizada para determinar o pesar la masa de objetos,Es muy utilizada en laboratorios como instrumento de medición auxiliar, ya que aunque su precisión es menor que la de una balanza analítica, tiene una mayor capacidad que ésta y permite realizar las mediciones con más rapidez y sencillez, así como por su mayor durabilidad y menor coste.1

2012-08-29T03:20:35+02:00

Las partes mas importante son platillo, índice de fiel tornillo nivelador  y soporte de pesas, base, brazo. Es un tipo de balanza utilizada para determinar o pesar la masa de objetos,Es muy utilizada en laboratorios como instrumento de medición auxiliar, ya que aunque su precisión es menor que la de una balanza analítica, tiene una mayor capacidad que ésta y permite realizar las mediciones con más rapidez y sencillez, así como por su mayor durabilidad y menor coste.