Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-29T03:04:43+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

sacas el el triple de 4/5 de este modo:

 

(4/5) (3/1)= 12/5-----------------se multiplica el de arriba por el de arri ba y los de abajo

 

ahora...

 

(7/10) (2/1) = 14/10 --------------------- lo haces de la misma manera

 

 y por ultimo sumas...

 

12/5 + 14/10 = 19/5 

2012-08-29T03:21:55+02:00

 

(4/5) (3)= 12/5

 

 (7/10) (2) = 14/10

 

ahora se suman

 

12/5 + 14/10 = 19/5