Necesito esto:(los asteriscos son grados,y las comillas minutos) 1-El complemento del doble de 18* 45` 2-El suplemento de la tercera parte de 108*27´ 3-Dos àngulos de A y B son opuestos por el vertice,si Alfa=2X+15 y Beta=3X-45*¿Cuanto mide cada àngulo? 4-Las 2 terceras partes de un àngulo de 60*

2

Respuestas

2012-08-29T01:36:34+02:00

a) 98* 60´-

    18* 45´ es una resta, resta grad0s c0n grad0s y nimut0s c0n minut0s

 

 

c) iguala la ecuaci0n ya que al ser 0puest0 p0r el vertice tienen la misma medida

 

 

d) multiplica 2/3 p0r 60 y de dara 120/3 = 40 

¡La mejor respuesta!
2012-08-29T01:39:04+02:00

A) 90° - 2* 18°45°=     90°- 37°30°= 52° 30°

B)180° - 1/3 * 108° 27° = 143° 51°

C) 2X +15 =3X-45

    X= 60°.. SON IGUALES

D)2/3 * 60° = 40°