Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-29T00:39:41+02:00

Tengo una duda el 60% del precio del costo seria tomado del valor de la camioneta..

si es asi seria simple regla de tres.

 

11340 -------60%

      X    -----100%

\frac{11340*60%}{100%}

 

resumiendo seria igual a:

6840, es el valor de la camioneta, ganando asi el 60% de dicha venta que seria

11340 + 6840= valor de la venta total

18144= valor total de la venta.

Si no es asi por favor enviame un mensaje y me explicas las variables del problema, no lo entiendo muy bien :D

2012-08-29T00:43:07+02:00

6840 es el resultado 

si el 50 por ciento es 5670 solo se suma el diez porciento y listo

espero k t sirva